Soy Morelos
Nacional

Robert Dante Siboldi es nuevo director técnico de los Tigres – El Sol de Cuernavaca

Tigres hizo oficial la llegada de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del primer equipo de los felinos tras los malos resultados de Marco Antonio Ruiz. Por medio de las redes sociales, la directiva del club regiomontano dio los detalles del que esperan sea la solución a los problemas que enfrentan en la Liga MX.

“Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de hoy”, se puede leer en el comunicado que difundieron en sus redes sociales.

Te recomendamos: Comentarista de ESPN reclama a Checo Pérez por negar una foto y luego pide disculpas

En tanto, compartieron que el estratega uruguayo debutará en menos tiempo del que se esperaba, pues será este jueves cuando reciban al Motagua en el Volcán para la vuelta de los cuartos de final, llave en la cual tienen un gol de ventaja sobre el equipo catracho.

Siboldi debutará como entrenador de Tigres para el partido de este jueves ante el Motagua de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.”

Apenas hace unas horas se hizo oficial la salida de el ‘Chima’ Ruiz del equipo tras la derrota ante Mazatlán el sábado, los rumores sobre la llegada del ex técnico de Santos, Cruz Azul, Veracruz y Xolos de inmediato comenzaron a rondar la órbita de los Tigres y hoy ante la urgencia de resultados en el campeonato local hicieron oficial la incorporación de un campeón de la Liga MX.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Siboldi es un experimentado en nuestro balompie, como jugador y como técnico. Ha militado en equipos como Zacatepec, Irapuato, Rayados, Veracruz, entre otros,desempeñando diversos cargos, desde entrenador de fuerzas básicas, entrenador de porteros, interinatos y dirección técnica del primer equipo, sin embargo, está será su quinta aventura como técnico en Primera División.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Equipan con patrullas y equipo táctico a policías de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Pieza orquestal rinde homenaje a Violeta Parra   – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cafetaleros morelenses requieren apoyo gubernamental – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos