Soy Morelos
Nacional

Segunda etapa del Tour de France regresa a Acapulco; aquí el recorrido – El Sol de Cuernavaca

La segunda etapa del evento deportivo más importante a nivel Internacional El L´Étape Acapulco by Tour The France 2023 y Triatlón Ironman 70.3 regresan a este destino de playa y los competidores provenientes de varios estados y países están listos para competir este sábado en la zona Diamante de Acapulco.

La Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur) ha reparado la carretera que conecta a Barra Vieja y que será la ruta donde rodarán los competidores en ciclismo.

Te puede interesar: Clubes de futbol no toman con seriedad casos de acoso como el de Camberos: especialista

La segunda fase de la competencia más importante de ciclismo a nivel mundial se realizará este sábado y los competidores vivirán una experiencia llena de emoción y adrenalina al recorrer desde Hotel Palacio Mundo Imperial a Barra Vieja más de 75 kilómetros.

En esta competencia participan ciclistas profesionales y amateurs de todo el mundo y recorren parte de la costa de Acapulco. Parte del bulevar que conecta con Barra Vieja será cerrado y deberán conducir con precaución.

La Secretaría de Turismo del estado señaló que éste evento no sólo atraerá a ciclistas, sino también a una gran cantidad de público que seguirá la transmisión en diversos medios y acudirá a las líneas de meta para apoyar a sus favoritos.

El evento es una oportunidad única para promocionar a Acapulco como destino turístico y dar a conocer las bellezas naturales y culturales.

Mientras que el domingo 26 de marzo se realizará Triatlón Ironman 70.3 en las aguas del mar de la zona Diamante de Acapulco, donde nadarán 1.9 kilómetros, pero también participarán en ciclismo y recorrerán 90 kilómetros y correrán 21 kilómetros.

La salida será a las 06:00 de la mañana y las vialidades de la zona Diamante de Acapulco serán cerradas por algunas horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A estos dos eventos EL´Étape Acapulco by Tour The France 2023 y Triatlón Ironman 70.3 participan competidores a nivel internacional y estarán durante el fin de semana en Acapulco.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR imputa a Murillo Karam delito de tortura – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

CDHM interpuso ocho controversias por leyes violatorias de derechos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Dan a conocer los ganadores del Premio Estatal del Deporte Morelos 2022 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos