Soy Morelos
Nacional

Video: Danna Paola sufre caída durante su concierto en el Auditorio Telmex – El Sol de Cuernavaca

Con lleno total y una gran producción se presentó la cantante Danna Paola en el Auditorio Telmex, sin embargo, cuando interpretaba y bailaba “Me,myself” sufrió un accidente en el escenario al resbalarse y golpearse la cabeza.

El público eufórico que no paraba de cantar y bailar, pero se sorprendió al quedar obscuras el recinto por espacio de cinco minutos, luego, la cantante salió para disculparse y contar lo sucedido.

Puedes leer también: La sombra del plagio sobre Danna Paola: fans dicen que su tema es copia de banda K-pop

“Chicos, chicas pasó algo muy fuerte, tuve un accidente” y luego explicó que se resbaló y pegó con la rodilla, por lo que traía el ojo hinchado y la ceja partida, después de eso la revisaría el médico que determinaría si continuaba con el concierto o lo suspendía.

Afortunadamente para los presentes, después de 10 minutos siendo examinada, volvió a aparecer en el escenario y siguió con el espectáculo. Cerró con gran éxito su presentación en Guadalajara con la canción “Éxtasis”.

La compositora, cantante, modelo y actriz mexicana Danna Paola se presentó como parte de su TOUR XT4S1S donde hizo gala de su dinamismo, carisma y talento.

“Mía”, “Valientes”, “Noche de sexo”, “Mala Fama” fueron las canciones con las que inició la ex estrella Infantil, protagonista de decenas de programas de televisión en México y Estados Unidos.

El percance en el escenario no bajó sus ánimos en su interpretación y baile que estuvo acompañada por varios bailarines en escena con las canciones :”Nada”,”Sodio”, Taco”,” Calle”, “Agüita” ,para cerrar con “Extásis”.

Durante el 2012, reveló al mundo su talento y estilo musical con su LP homónimo, del que se desprendió “Ruleta”, su exitoso sencillo Billboard, mismo que se posicionó rápidamente en las listas de pop en español.

En 2022 lanzó su sencillo “Solo Quédate En Silencio”, tema que perteneció originalmente al grupo RBD y en homenaje al aniversario de la banda, fue interpretado por Danna Paola junto con Moderatto. El tema se ubicó rápidamente en las listas más importantes en México y, actualmente, cuenta con más de 70 millones de reproducciones a través de Spotify y YouTube.

Danna Paola ha pisado los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Además de ser una de las representantes más queridas dentro de la comunidad LGBT+, a quienes ha demostrado su apoyo a través de sus canciones.

Con nueva música y nominaciones en los Premios Juventud, Kids Choice Awards y reconocida como “Celebrity Crush” en los MTV Miaws 2022, la exitosa mexicana se presentó en el recinto de Zapopan, agradeciendo el lleno en el auditorio y al público tapatío.

Publicado en El Occidental

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Escenario Político | Derecho de la información, clave de la democracia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

La Eroteca: Activistas del Placer – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Democracia Mexicana | ¿Instituto Nacional Electoral o elección presidencial del 2024? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos