Soy Morelos
Política

Ven a Adán Augusto políticamente más fuerte que nunca rumbo a 2024

El secretario de Gobernación se encuentra muy fuerte rumbo a 2024, por lo que la oposición lo único que está buscando es mancharlo con guerra sucia.

En tiempos de ‘destapados’ rumbo a las candidaturas presidenciales de 2024, Adán Augusto López Hernández luce cada vez más fuerte y prueba de lo anterior son las campañas en su contra que han surgido en redes sociales.

Y es que durante estos últimos días, al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) le han realizado tres cuestionamientos, los cuales son los siguientes:

  • El viaje a Bostón, Estados Unidos,
  • Su cancelación a la reunión plenaria,
  • Un supuesto distanciamiento con el presidente.

No obstante, estos cuestionamientos se pueden explicar con la siguiente premisa: Adán Augusto López está siendo atacado por la oposición, tal como lo fue en algún momento Andrés Manuel López Obrador.

El primer cuestionamiento surge con el famoso ‘viaje a Boston’ que realizó en estos días, en donde se le vio, según los conservadores, caminando muy tranquilamente por las calles de Estados Unidos.

Lo que no dicen a la ciudadanía mexicana es que el secretario de Gobernación estuvo en tierra norteamericana por agenda de trabajo y no porque fuera a vacacionar.

adan-augusto-fuerte-rumbo-a-2024

Aprovechando ese ánimo del viaje, la oposición puntualizó que muy seguramente Adán Augusto López se encontraba distanciado del presidente.

Esto surgió debido a que, como ya se explicó, el secretario se encontraba en el país del norte, mientras que López Obrador estaba de gira en los estados de Chiapas, Veracruz, Estado de México, Nayarit y Nuevo León.

Evidentemente, esto también es falso, ya que hoy en día ambos personajes se encuentran muy unidos, pues no por nada Adán Augusto es el que más le llena el ojo para ser su sucesor en 2024.

Ya como último, se creó una campaña sucia por la cancelación de su asistencia a la Reunión Plenaria de Morena en el Senado de México; sin embargo, esto fue por trabajo, no por otro motivo.

amlo-y-adan-augusto-juntos

Adán Augusto, pieza clave para AMLO

Todo lo anterior se da porque cada vez queda más claro quien es la mejor opción en la sucesión del movimiento de la Cuarta Transformación del país, y eso pocos lo entienden.

Pues Adán Augusto López es pieza clave en el proyecto obradorista, ya que comparte un pensamiento democrático y de justicia social para todos los sectores.

Por lo que es una total falsedad que Adán Augusto López y Andrés Manuel se encuentren separados, si no que es todo lo contrario, están más juntos que nunca, más de lo que la oposición piensa.

Adán Augusto lopez-favorito-de-amlo

Notas relacionadas

Diputados de Morelos piden ayuda a Adán Augusto tras asesinato de Gabriela Marín

Redactor

Adán Augusto: el candidato precavido que ya tiene un plan de gobierno

Redactor

Adán Augusto reconoce liderazgo de AMLO: ‘es el origen y destino de la 4T’

Redactor