Soy Morelos
Entretenimiento

Las mejores cabañas en Tepoztlán para una escapada romántica el 14 de febrero

Hospedarte con tu pareja en una de las mejores cabañas de Tepoztlán puede convertirse en una de las más románticas experiencias.

Tepoztlán es un pueblo mágico ubicado en el estado de Morelos, México. Es conocido por su belleza natural, su rica historia y cultura, y por ser un lugar popular para turistas y viajeros.

Tianguis Turístico 2023 en CDMX será el mejor de la historia: Sheinbaum

La ciudad está situada en una montaña y ofrece vistas impresionantes de la región circundante. Hay una gran cantidad de sitios arqueológicos y ruinas antiguas en los alrededores de Tepoztlán, incluyendo la pirámide del Tepozteco, que es una de las principales atracciones turísticas de la región.

Cabañas de Tepoztlán

En cuanto a la cultura, Tepoztlán es un lugar vibrante y lleno de vida, con una gran cantidad de festivales y eventos durante todo el año. Uno de los más conocidos es el Festival del Tepozteco, que se celebra en honor a la diosa Tepoztecatl y que atrae a miles de personas de todo el mundo.

Si quieres pasar una noche mágica en las famosas cabañas de Tepoztlán, te contamos todo lo que necesitas saber.

Las cinco mejores cabañas de Tepoztlán

Wander Cabins

Este lugar es encantador, un espacio original con un concepto muy innovador, que combina alojamientos contemporáneos dentro de espacios naturales al aire libre. Se encuentran en una propiedad privada y hay tres tipos de cabañas para elegir, la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, es el lugar perfecto para escapar de la rutina y pasar una noche relajante con tu pareja. Cuentan con agua caliente, terraza, cocina, asadores y varias comodidades que harán que tu estancia sea una noche llena de confort y descanso placentero.

Cabañas de Tepoztlán de noche

Tubohotel

Este es más un espacio recreativo diferente, ya que es un lugar de hospedaje innovador que está compuesto por habitaciones en forma de pirámide, hechas a partir de grandes tubos de concreto y algunos materiales reciclados, es el lugar perfecto para parejas de viajeros que buscan un espacio ecológico y con responsabilidad ambiental. Aunque no son cabañas, este espacio está rodeado por hermosos paisajes naturales y pasarás una noche completamente romántica, con la atmósfera ideal para que tu pareja y tú disfruten el fin de semana.

Cabañas de Tepoztlán nublado

Mocca

Si eliges pasar la noche en Mocca, podrás disfrutar de una de las vistas más impresionantes al Cerro del Tepozteco y de un refugio de jardines tropicales con una atmósfera pacífica, la mejor combinación para hacer la noche aún más especial. En sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, terrazas privadas, zonas de descanso, chimenea, sillas de masaje y muchas otras comodidades para que los huéspedes disfruten de la mejor comodidad durante su tiempo libre, una experiencia que tu pareja no olvidará. Se recomienda visitar el spa y tener una sesión de masaje para que ambos se relajen y descansen cómodamente.

Cabañas de Tepoztlán con niebla

Bosque Geométrico

Uno de los mejores lugares para alojarte durante tu visita a Tepoztlán, ya que tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. En este espacio puedes sentir una conexión muy fuerte con la naturaleza y se destaca por sus cabañas, con inspiración en la geometría sagrada, hechas con base en formas triangulares, especialmente diseñadas para ofrecerte una comodidad exclusiva. En estas cabañas tendrás comodidades como un jacuzzi privado con vista al bosque y decoraciones encantadoras, una opción increíble para disfrutar con tu amor y dejarte consentir por el paisaje.

 

 

 

Notas relacionadas

Tlayacapan, un pueblo mágico con historia, tradición y cultura en Morelos

Redactor

Jardines de México: un santuario de flores que debes visitar en Morelos

Redactor

¿Quieres darte un chapuzón? Estos son los mejores balnearios de Morelos

Redactor