Soy Morelos
Nacional

Alfredo Adame recibe nueva golpiza tras pelearse en la calle (Video) – El Sol de Cuernavaca

El polémico actor y conductor Alfredo Adame fue nuevamente tendencia en redes sociales tras circular fotografías donde se mostraba tenía una herida en la cabeza cuando viajaba en avión de la Ciudad de México con rumbo a Villahermosa, Tabasco.

Previo a su llegada a la capital tabasqueña, Alfredo Adame abordó el vuelo proveniente de la CDMX a las 11 de la mañana de este 2 de febrero.

En su abordaje, azafatas le detectaron una herida protuberante en la cabeza, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le recomendaron atenderse en un hospital debido a que necesitaría suturas.

Acompañado de su publirrelacionista, el ahora también DJ GoldenBoy contó que la herida fue ocasionada con la puerta del avión. Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, ya era esperado por paramédicos tabasqueños para su valoración médica.

Ahora en su faceta de DJ, Alfredo Adame ofrecerá una rueda de prensa con motivo de su presentación en un conocido restaurante de la capital la noche del viernes.

Lo exhiben en pelea callejera

Un video de 45 segundos que fue difundido en redes sociales desmintió la versión de que la herida se la hubiera hecho con la puerta de la aeronave; más bien la lesión habría sido ocasionada durante una pelea callejera.

El clip muestra como en una acalorada discusión en un semáforo de las calles de la Ciudad de México, Alfredo Adame se enfrentó a golpes con otra persona, quien respondió a la presunta agresión golpeándolo con una llave de cruz.

Nota publicada en El Heraldo de Tabasco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las estufas ya son “inteligentes”, ahora ya puedes controlarla con una app – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Feria de Tlaltenango, un negocio de hasta 5 millones de pesos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Jorge Messeguer | La gran contradicción de la 4T – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos