Soy Morelos
Nacional

El Círculo Teatral deja atrás los obstáculos y vuelve a sus actividades – El Sol de Cuernavaca

Este espacio ha pasado por grandes pruebas para salir a flote. Primero, el daño en su estructura por el sismo de 2017 obligó a cerrar. Cuando retomó sus actividades, la pandemia le puso freno nuevamente. Pero el actor Alberto Estrella no permite que su foro desaparezca.

El intérprete del villano Macario en la telenovela Mi camino es amarte de informó que a partir del lunes 23 de enero, llegaron los estrenos a El Círculo Teatral.

Puede interesarte: Con sketches y monólogos, Adal Ramones y Adrián Uribe se presentan como Chavorrucos

Obras teatrales como El malestar de las mujeres del escritor mexicano David Hevia y Memoria mala, con Ángeles Marín, forman parte de la nueva cartelera del teatro. “A finales de febrero, vamos a tener en la semana siete obras distintas para que el público vea una obra diferente cada día, para que se diviertan”, destacó.

Alberto Estrella va a respirar un poco fuera de la televisión y se abocará a nuevos proyectos para dedicarles toda su energía. Mientras tanto, estarán al aire los últimos capítulos de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. “Ya saldé la deuda que tenía con Nicandro Díaz (el productor). Habíamos quedado de trabajar y hasta ahora se dio y ha sido una gran experiencia”.

EN LA RECTA FINAL

El primer actor reconoció el desempeño del protagonista de Mi camino es amarte, Gabriel Soto, quien “fue el único que se aprendía los textos y no usaba apuntador. Yo usaba en algunas veces y otras no, pero el profesionalismo de Gabriel es impresionante, porque él era el que más escenas tenía diariamente y todas de memoria, se aprendía 18 o 19 escenas. Es muy disciplinado y buen compañero”, aseguró.

Sobre su pareja en la trama, Mónica Sánchez, dijo que le sorprendió por muchas cualidades, entre éstas, ser muy buena actriz: “Estoy feliz y contento por mis compañeros. Sobre todo con personas como Mónica Sánchez, ha sido una grata sorpresa trabajar con ella por el ser humano que es, por la gran compañera que es”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En relación a su caracterización de Macario, ahondó: “Siempre quise manejar el personaje como lo que es realmente, la víctima; y pasa así en la vida real. Hay muchos hombres que de repente son abusados y no lo dicen por miedo o por el hecho de parecer débiles ante la sociedad”.

Sin embargo, hasta donde van las escenas, “Macario como padre lleva doble vida, es un hombre malo, convenenciero y apostador en juegos de azar”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Graban clases de náhuatl para enseñar en Nueva York – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Repunte de Covid ha pegado más a mujeres de 25 a 34 años – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Turistas llenan las plazas comerciales de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos