Soy Morelos
Nacional

Arroceros cae ante Caudillos en la jornada 19 de la Liga TDP – El Sol de Cuernavaca

Caudillos de Zapata derrotó este sábado a Arroceros de Jojutla en un duelo entre morelenses celebrado en La Perseverancia como parte de la jornada 19 del torneo de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) del futbol mexicano.

Los Caudillos llegaron inspirados al encuentro y no bajaron la guardia a pesar de que estaban perdiendo ante los Arroceros en la primera parte del partido con un gol de Alan Díaz anotado a los 30 minutos en un tiro de penalti; para el segundo tiempo gracias a las indicaciones del estratega Mario Hernández Calderón la escuadra de Emiliano Zapata empató a la onceava de Jojutla 1-1 a los 10 minutos de acciones del segundo tiempo por medio de Adriano Díaz.

A los 75 minutos de juego Jovanni Valle logró voltear el marcador a favor de los Caudillos anotando otro tanto para el 2-1, pero no les bastó con ese marcador y colocaron el balón en las redes de los locales para el 3-1 con la firma de Jesús Sotelo a los 80 minutos.

El conjunto de Jojutla desde el inicio se fue sobre el terreno de los visitantes dominando el juego con la anotación de Alan Díaz, quien nuevamente se fue lesionado, con este marcador el cuadro arrocero seguía buscando aumentar la cuenta, pero se fueron a los vestidores sin lograr más en el primer tiempo.

Los Arroceros de Jojutla se vieron superados por los visitantes, quienes orquestaron mejores jugadas y en 45 minutos mostraron una contundencia que les valió para llevarse los 3 puntos del encuentro, los cuales los acercan a la zona de calificación llegando a 34 puntos en la tabla.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Economía paga casi 100 mdp por asesoría legal en controversias comerciales – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Hasta 600 mil pesos cuesta ver el Mundial por TV de alta definición – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Infinix competirá contra Samsung – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos