Soy Morelos
Nacional

Turismo no llegó a Coatetelco en Semana Santa – El Sol de Cuernavaca

Margarita Cárdenas Nava, de la palapa Los Manguitos y representante de los promotores turísticos informó que durante la primera semana de vacacional de Semana Santa no se logró el repunte turístico que esperaban en el corredor del muelle que alberga a 38 restaurantes de palapas, ubicados en las riberas de la Laguna de Coatetelco.

“Desde la pandemia ha cambiado mucho, ya no llega la cantidad de gente que llegaba antes de 2020”, dice Cárdenas Nava, quien asegura que las familias se siguen reservando y hay mucha incertidumbre sobre el aforo que se tiene en este corredor turístico.

Cárdenas Nava reconoció que el Jueves y Viernes Santo fueron muy tranquilos, pues hubo menos visitantes que el sábado.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Para algunos, es evidente que la gente no se está quedando en Morelos, aunque no pierden las esperanzas de que la próxima semana mejoren las cosas, ya que muchas personas prefieren respetar las fechas de la Semana Mayor y esperan a salir después.

El corredor de restaurantes y palapas del muelle en las riberas de la Laguna de Coatetelco, alberga a 38 palaperos, que se prepararon para recibir al turismo de Semana Santa, y ofrecerles los platillos tradicionales de mojarras, pescados y mariscos.

Además de los restaurantes, hay otros servicios como paseos a caballo o en poni, recorridos en lanchas de remos, para apreciar la gran variedad de flora y fauna de esta antiquísima laguna que es refugio de aves migratorias.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno de Perú anuncia reparaciones para familiares de muertos en protestas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Alexia Ulibarri y Abel López inauguran la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mérida – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Andrea Gordillo | Poder y política: una democracia que se entienda – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos