Soy Morelos
Nacional

Definidas las semifinales en la Tercera División – El Sol de Cuernavaca

Con la derrota en tiros de pena máxima de Muxes frente a FC Estudiantes, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán la etapa de semifinales en esta semana dentro de la Zona “A” y así definir a los dos finalistas que tendrán asegurado un lugar en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.

Los Muxes que ganaron a media semana en el duelo de ida por uno a cero, no pudieron aprovechar su condición de local este domingo en la vuelta al caer por dos a uno en el tiempo regular.

Con ese resultado la eliminatoria se empató con un marcador global de dos a dos y se tuvo que definir hasta la serie desde el manchón de los 11 metros, donde finalmente la escuadra estudiantil de Atlacomulco logró el pase a la antesala de la gran final con un triunfo de cuatro a dos.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Los de suelo mexiquense se clasificaron junto con los equipos de Faraones de Texcoco, Artesanos de Metepec, y Atlético San Juan de Aragón que desde un día antes habían logrado su pasaporte a la siguiente ronda.

Los Faraones dejaron en el camino al deportivo CDM a quien doblegaron en los dos partidos por dos a uno y uno a cero para escribir un global de tres a uno.

Por su parte los Artesanos de Metepec ganaron también en sus dos partidos al Progreso por la cuenta de tres a uno de visita y dos a cero en la vuelta para un cinco a uno global; y el Atlético San Juan de Aragón despachó al Inter Playa del Carmen con un primer empate a uno de visita al sureste mexicano y un dos a uno en casa.

Las semifinales las jugarán Artesanos contra Faraones y el Atlético San Juan frente a FC Estudiantes en duelos a visita recíproca.

Clasificación Zona “B”

Por la Zona “B”, a la siguiente ronda se clasificó Poza Rica al vencer en serie de penales a Búhos después de empatar con un global de dos a dos, siendo la escuadra petrolera quien se impuso por cuatro a tres en penales.

Fue el único duelo que se tuvo que definir hasta la última instancia.

En los otros duelos, el Deportivo Ayense que caía tres a dos después de jugar en casa, le dio la vuelta a la tortilla ganando por cinco a uno para salir adelante en la eliminatoria por siete a tres.

Los Aguacateros de Peribán que perdieron a media semana uno a cero, también le dieron la vuelta a la eliminatoria ante la Universidad de Zacatecas a quien derrotaron por tres a uno en el segundo encuentro para escribir un global de tres a dos.

Y los Lobos Iteca que empataron a cero de visita, en el segundo encuentro clasificaron al ganar por tres a dos a las Águilas Blancas.

Las semifinales aquí las juegan Poza Rica contra Ayense y Aguacateros contra Lobos.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Agencia Nacional de Aduanas gasta más de dos mil millones de pesos en sólo un año – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Son cuetes, mi niño: mujer calma a su hijo durante balacera en Empalme, Sonora [VIDEO] – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Hasta 70 atletas en el abandono por la Conade, ¿el pretexto? Conflicto FMN vs World Aquatics – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos