Soy Morelos
Nacional

En marcha la Copa de Futbol Telmex 2023 en cuatro regiones – El Sol de Cuernavaca

Con actividad inicial en tres de los cuatro regiones en que se dividió el estado, se puso en marcha la actividad de la Copa de Futbol Telmex 2023 dentro de la categoría Juvenil varonil.

Las regiones que empezaron actividad de su jornada inicial fueron la 1, 2 y 4, mientras que la 3 tendrá sus primeros encuentros a partir de esta semana, informó la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Morelos, organizadora de este encuentro.

La región 1 comprende equipos de la zona Cuernavaca; en la región 2 se tienen escuadras de la zona Sur; la 3 contempla equipos de la zona Cuautla, y en la 4 se ubican las oncenas de la zona Sur Oriente.

La región 1 es la más numerosa con 13 escuadras participantes ubicados en tres grupos: Real Madrid, Colibríes de Cuernavaca, Avispones de Cuernavaca y Tuzos Xiutepec, escuadras que integran el grupo A; en el B están Real Madrid Morelos, Jiutepec FC, Ceforgy y Temixco; y en el C se encuentran América Temixco, Pumas Temixco, Cachorros VF, Prohogar, y Chinelos Morelos.

Por la región 2 las escuadras en competencia son: Guerrero Alejandra, CFAR Morelos, Vendados Mazatepec, Miacatlán y Cañeros Zacatepec.

En la 3 se ubican los equipos Selección Cocoyoc, Tlalnepantla, Felinos y Oaxtepec; y en la región 4 están: Vikingos, Tuzos Zacualpan, Axochiapan y Tepalcingo.

En la jornada de arranque, dentro de la zona Cuernavaca se tuvieron los siguientes marcadores: Real Madrid 3-1 Colibríes Cuernavaca; Tuzos Xiutepec 3-0 Avispones; Real Madrid Morelos 3-3 Jiutepec; Ceforgy 1-0 Temixco; América Temixco 1-7 Pumas Temixco; Cachorros 3-1 Prohogar.

Por la región 2: Guerrero Alejandra 3-1 CFAR Morelos, Venados Mazatepec 1-4 Miacatlán.

Y de la región 4 el único duelo celebrado lo ganó Axochiapan en casa por la mínima de 1 a 0 a Tepacingo.

Dentro de la región 3 este jueves 25 de mayo se puso a rodar el balón en su primera jornada con el choque en la cancha El Ronco de Anenecuilco entre el local Felinos y Oaxtepec.

Y este viernes 26 jugarán en el empastado de la Unidad Ejidal de Cocoyoc el local Selección Cocoyoc que recibe a Deportivo Tlalnepantla.

De acuerdo con la organización del torneo, los primeros cuatro equipos de cada región avanzarán a la etapa estatal para definir al representante de Morelos en la fase nacional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vecinos y comuneros pelean por el fraccionamiento Veranda – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Presenta el Museo de Arte Erótico de Cuernavaca ‘Universos coincidentes’ – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Asesinato del periodista Antonio de la Cruz: identifican al autor material, pero no lo han detenido – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos