Soy Morelos
Nacional

Érick Elías y Zuria Vega muestran el valor de amarse en Quiero tu Vida – El Sol de Cuernavaca

Érick Elías y Zuria Vega protagonizan Quiero tu vida, en la que un hombre mantiene con la esperanza de que su hijo sea el futbolista que él no pudo ser y vive tranquilamente al lado de su esposa, pero por un accidente, tiene la oportunidad de convertirse en un astro del balompié, casado con una bella influencer. La comedia de Jorge Colón, producida por Salma Hayek y José Tamez, ya está disponible en la plataforma ViX+.

“Me resultó un reto emocionante el conocer de futbol. Yo no envidio a nadie en general, aunque sí quiero cositas de gente, pero tampoco que me quiten lo que tengo yo”, aseguró el actor en entrevista.

Por otra parte, Zuria Vega reflexiona acerca de lo que plantea la película en torno a desear los bienes, la suerte o la belleza de otro: “Ahora por las redes sociales tenemos acceso de ver la vida de los demás, hay veces que uno puede pensar que es más padre lo que hace el otro o minimizas tus logros o estás inconforme con tu físico y eso puede afectar tu salud mental y estabilidad emocional. Es una línea muy delgada en el momento que algo te agrede o te hace daño”.

Bárbara de Regil, interpreta a Sofi, la influencer; “a ella la envidian, porque en las redes sociales se muestra feliz, pero no lo es, aun cuando está rodeada de lujos y se la pasa en eventos sociales que a la hora de subirlos a la red, le generan miles de likes. Pero no tiene amor por nadie, al esposo le es infiel, es una mujer vacía que le habla al mundo como si realmente supiera todo”, explicó.

“Esta película habla de la posibilidad de intercambiar mi vida por la del otro y ver si realmente eso te haría feliz. Es un planteamiento que en este mundo tan competitivo y aspiracional está presente, como si todos quisiéramos la misma meta de vida”, dijo Natalia Téllez, quien también actúa en la trama.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Jesús Zavala, como Abel, es amigo de Nico, “pero ambos son distintos en cómo se han ganado la vida, y en su forma de disfrutarla, Abel le hace ver de qué se trata la vida, no ser parte de un show que pasa en las redes sociales.

“El querer tomar la vida de alguien, es porque siempre uno anda comparándose con otros, lo cual tampoco es algo real. Y cuántas cosas valiosas se quedan atrás cuando tu camino va enfocado en el ego, y no en el amor, el aprendizaje, la estabilidad emocional y la humildad”, finalizó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“No es mediocridad”: León Krauze narra en Al grito de guerra la historia del Tricolor – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

SIP condena atentados contra medios en Ecuador – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Publican nueva historia del Virreinato y la Independencia de México – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos