Soy Morelos
Nacional

Explotan bomba casera en centro comercial de Chihuahua; no hubo lesionados – El Sol de Cuernavaca

La Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra realizando las investigaciones en torno a la bomba casera que estalló anoche en Gran Patio Zaragoza, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Incluso este mediodía, agentes investigadores estuvieron en dicho centro comercial revisando las cámaras de videovigilancia y levantando el testimonio de testigos.

Te puede interesar: Asesinan a turista y tres más resultan lesionados en Acapulco

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la noche en uno de los pasillos de Gran Patio. Al 911 se recibió un llamado de auxilio de empleados, quienes aseguraron que había estallado un artefacto que fue dejado por algún desconocido dentro de la tienda.

Agentes municipales, ministeriales y militares llegaron en minutos hasta el centro comercial de las avenidas Zaragoza y Óscar Flores. Al interior localizaron una bolsa de plástico negra con una botella reventada, con rastros de ácido muriático, navajas y clavos.

Según testigos, la botella explotó y los clavos y pedazos de aluminio salieron disparados, pero por fortuna no hubo lesionados.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Personal del Ejército Mexicano aseguró el artefacto casero y realizaron una revisión de todo el inmueble, para descartar que hubiera otro.

Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Venderán por Amazon gabanes de Hueyapan – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cuernavaca rescatará pozos de SAPAC, invertirá 10 millones de pesos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Enfrentamiento a balazos provoca pánico en colonias Lagunilla y Nueva Santa María – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos