Soy Morelos
Nacional

Fatal accidente de tránsito en la Av. Universidad de Cuernavaca – El Sol de Cuernavaca

Un hombre perdió la vida este 28 de abril, luego de impactar su vehículo contra un poste de luz en la avenida Universidad de Cuernavaca a la altura del mercado de la colonia Buenavista, de acuerdo con reportes oficiales proporcionados por las autoridades.

A las 01:00 horas, las y los vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo y vieron el transformador de luz averiado, pues estalló por el impacto, el vehículo quedó debajo del poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Los colonos salieron a apoyar en cuanto vieron el incidente y dieron aviso a las autoridades del municipio, para que atendieran el percance.

Inmediatamente arribó al lugar de los hechos personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, así como, de Protección Civil para atender en un inicio el percance y apagar el transformador quemado.

Fueron los rescatistas quienes sacaron al conductor de la unidad y confirmaron que perdió la vida, por lo que, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGE) para realizar los trabajos conducentes en torno a este caso.

Por su parte, personal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) acordonó la zona para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento del cadáver del hombre, quien continúa en calidad de desconocido.

Las circunstancias del hecho aún son desconocidas, pues será mediante el peritaje que se den a conocer las causas que derivaron en este mortal accidente.

Al derribar el poste, los cables quedaron suspendidos en el aire, por lo que personal de la CFE realizó las labores de mantenimiento necesarias.

Por varias horas los vecinos se quedaron sin el servicio de luz eléctrica, asimismo la vialidad se mantuvo cerrada por los trabajos de mantenimiento, lo que generó una fuerte carga vehicular en la carretera federal México – Cuernavaca desde Buenavista hasta Santa María.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gustavo Petro llega México, discutirá con AMLO sobre la política de drogas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Detienen en NL a uno de los más buscados en Texas por agresión sexual – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ningún gobierno extranjero intervendrá en territorio mexicano, advierte AMLO – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos