Soy Morelos
Nacional

Femsa reporta ataques en Sinaloa y Walmart cierra tiendas – El Sol de Cuernavaca

Femsa reportó el incendio de una sucursal en Los Mochis, Sinaloa, este jueves, tras los hechos de violencia desatados en el estado por la captura de Ovidio Guzmán.

La compañía detalló que se trató de un Oxxo en la ciudad, el cual fue quemado, además de que dos camiones de reparto fueron retenidos por presuntos criminales.

Puedes leer: Por detención de Ovidio Guzmán, empresas de autobuses cancelan rutas a Sinaloa

“Hoy 5 de enero fue incendiada una de nuestras tiendas en Los Mochis, Sinaloa. Además, tenemos dos camiones de reparto retenidos”, indicó la empresa en un comunicado.

Femsa dijo que sus colaboradores y clientes se encuentran bien y reiteró que la seguridad de estos es su más alta prioridad.

La compañía entró en comunicación con las autoridades correspondientes para levantar denuncias.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En tanto, Walmart informó sobre el cierre de sus tiendas en Sinaloa como medida preventiva y con el compromiso con la seguridad e integridad de clientes, socios, asociados y proveedores.

Las tiendas, dijo la empresa, “estarán cerradas, hasta nuevo aviso, una vez que existan condiciones seguras para su operación”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

#SOY | Abren Museo de la Memoria LGBT+ – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ovidio Guzmán: Militares y siete policías heridos saldo parcial de bloqueos por la detención del narcotraficante – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Misión del OIEA parte a la planta nuclear de Zaporiyia desde Kiev – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos