Soy Morelos
Nacional

Habrá feria del Empleo en Zacatepec y Tepalcingo – El Sol de Cuernavaca

Si estás buscando ‘chamba’ y aún no sabes a dónde acudir, prepara todos tu curriculum y varias copias de solicitudes de trabajo, porque el Servicio Nacional del Empleo (SNE) prepara dos nuevas ferias de trabajo para este mes de mayo en los municipios de Zacatepec y Tepalcingo, así lo dio a conocer el titular del organismo Jorge Mario García Ávila.

En el caso de Zacapetec la fecha está definida para el 25 de mayo, indicó Jorge.

“La de Zacatepec, como bien se los comento, se llevará a cabo el día 25, ahí ya hemos estado completamente coordinados con el presidente municipal José Luis Maya y hemos estado trabajando en los tres órdenes de gobierno, precisamente para llevar todo este beneficio”, manifestó García Ávila.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

El funcionario, señaló que para el caso de Tepalcingo será la primera vez que realice una feria de este tipo. Sobre la fecha, Jorge Mario García compartió que será revelada en breve por lo que llamó a la ciudadanía seguir la página de Facebook del SNE “Servicio Nacional del Empleo Morelos” para saber todo acerca de esta convocatoria.

Quiero comentarles que este tema de Tepalcingo nos motiva mucho también porque finalmente nunca en la historia de Morelos se ha llevado a cabo una feria del empleo en este municipio”, agregó.

Estos eventos son organizados con el objetivo de llevar a otras regiones del estado más oportunidades, así como, ofrecer vacantes a los jóvenes interesados en trabajar.

García Ávila reiteró el llamado a la ciudadanía para acercarse a los espacios oficiales del SNE donde constantemente ofertan vacantes, mediante su página de redes sociales, o acudiendo directamente sus oficinas.

La sede central en Cuernavaca está frente al hospital general “José G. Parres” en la colonia Miraval, también al interior de Plaza Balben en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla y en Jojutla en la calle Altamirano de la colonia Centro, para no caer en ofertas falsas.

En cuanto salga la convocatoria, puedes registrarte en la página: https://bit.ly/3nXUuDc

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Migración y fentanilo, entre los temas que se abordarán en la Reunión Interparlamentaria – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Hay resultados en combate a la violencia: Arredondo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Preparan traslado de migrantes heridos en incendio del INM a la CDMX – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos