Soy Morelos
Nacional

Muere un hombre en ataqué a balazos en Cuautla – El Sol de Cuernavaca

Un hombre murió luego de que, en la mañana de este jueves 11 de mayo, fue atacado a balazos mientras se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Circunvalación de la colonia Morelos de Cuautla.

Aproximadamente a las 07:30 horas, los vecinos informaron que se escucharon al menos siete disparos de arma de fuego en la zona, y posteriormente una motocicleta fue encendida y huyó del lugar.

Tras recibir el informe, los servicios de emergencia se dirigieron al sitio y encontraron una casa con las puertas abiertas, en la que se encontraba un hombre herido.

La policía ingresó y solicitó asistencia de los servicios de emergencia, quienes al examinar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Debido a estos acontecimientos, se informó a la Fiscalía de la Región Oriente, la cual ha asegurado la zona y está llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Este nuevo ataque se suma a los actos de violencia que se han registrado durante este mes de mayo, siendo el último ocurrido el pasado martes, cuando un taller de motocicletas fue atacado a tiros, dejando un saldo de cinco personas fallecidas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reinicia la aplicación de segundas dosis para menores de 5 a 11 años – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

¿Buscas trabajo en el ramo automotriz? ¡Aquí hay! – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Así está el pleito por la coordinación de Morena en el Congreso – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos