Soy Morelos
Nacional

No ha llegado un gobernador que se preocupe por Morelos: Rabindranath – El Sol de Cuernavaca

Desde hace décadas no llega un gobernador que se preocupe por los morelenses, aseguró Rabindranath Salazar Solorio al reunirse con integrantes de la Fundación de Líderes Sociales y Empresariales Guerrerenses Radicados en Morelos.

En su participación lamentó que a la entidad no ha llegado un gobernador que se preocupe realmente por los morelenses, reafirmó en un evento que sostuvo con vecinos de Tlaltenango.

Te puede interesar: Estación multimodal del ferrocarril impulsará la industria en Morelos: Rabindranath

Asimismo, refirió que en las diversas encuestas y sondeos realizados, lo colocan en la preferencia y ventaja para la candidatura a la gubernatura por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Parece ser que vamos bastante bien, la invitación es a que estemos muy atentos a los tiempos de cuando saca la convocatoria el partido, y que sobre todo la gente pueda analizar trayectorias, experiencia, liderazgos, para tomar la mejor decisión”, dijo.

Rabindranath Salazar señaló que confía que una vez que se definan las reglas de elección podrá participar, esperando lograr la candidatura a la gubernatura.

Hay muchas necesidades en todos los ámbitos, en todos los sectores, yo creo que lo mejor es un compromiso de trabajo prácticamente con cada una de las gentes que conocen los temas del campo, de la seguridad, de obra pública, etcétera”.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Además, manifestó estar de acuerdo que el método de selección para definir la candidatura, pues así lo planteó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Salazar Solorio llamó a todos los aspirantes a la candidatura a respetar las reglas, generar un tema de unidad una vez definidos los resultados.

Es un llamado a la unidad, evidentemente hay legítimas aspiraciones de muchas compañeras y compañeros, muy respetables todas, pero una vez definido el resultado el llamado es a que todos podamos caminar el mismo rumbo para sacar a Morelos”.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Condenan a 10 años de cárcel en EU a exalcalde de Michoacán por tráfico de metanfetamina – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Por fin publicó su nómina la UAEM – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Prepara INAH reapertura total de Palacio de Cortés – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos