Soy Morelos
Nacional

Olmecas tropieza con Wilcast México en la Liga OFAMO – El Sol de Cuernavaca

Se jugó la cuarta jornada en la Liga de la Organización Futbol Americano México Oriente con marcadores, algunos de ellos sorpresivos, y otros que confirman el buen paso de los equipos punteros.

En este último caso está el equipo de los Pats México que ligaron su cuarta victoria consecutiva y que se mantiene en la cima del grupo Azul de la categoría Juvenil.

Los Patriotas capitalinos aplastaron a domicilio a los Aztecas ODA por 36 a 0, quedando claro con este marcador la gran diferencia entre uno y otro equipo dentro del standig.

Los Pat son lideres con 8 puntos con cuatro victoria consecutivas después de cuatro jornadas, en tanto los Aztecas ocupan la última posición con 0 unidades, empatado en el sótano con los Osos Negros.

El segundo lugar de la tabla lo mantiene el equipo de Corsario que recuperó el paso ganador luego de vencer precisamente a los Osos Negros por 20 a 0 en cancha ajena.

Los Corsarios habían perdido el paso en la semana anterior cuando cayeron en su visita a la Heroica Cuautla frente a los Olmecas que en esta cuarta jornada no pudieron repetir la historia al caer en casa frente a los Wildcast México por un marcador de 20 a 8.

Con el segundo revés del Torneo de Primavera, los cuautlenses cayeron al quinto lugar de la tabla con 4 puntos, viéndose desplazados por sus verdugos que llegaron al cuarto lugar con 5.

Por su parte otro escuadrón de Morelos, los Legionarios Uninter van un escalón debajo de Olmecas con 3 puntos, después de perder en el clásico regional ante las Panteras de Jojutla de visita en suelo arrocero por 20 a 6.

Con el triunfo los felinos se colocaron en la tercera posición de la tabla empatados con Corsarios con 6 puntos.

Por el grupo Negro de la misma categoría, Destreros aplastaron a Pumitas por 20 a 0; Venados Salvajes superaron claramente por 34 a 14 a los Gamos UMA; los Espartanos superaron por Huskies de Tula por 34 a 8; y los Cachorros de Xochimilco blanquearon por 14-0 a los Bulldogs de Tlaxcala.

Aquí el puntero es Espartanos que lleva la compañía de los Venados Salvajes, ambos marchan con paso perfecto de cuatro victorias al hilo.

Y en la tercera posición están los Destreros empatados con Gamos con 6 puntos.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En riesgo por inseguridad cumple 30 años Cobaem de Santa Rosa 30 – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Comité descarta fraude en examen del INE: esta fue la metodología – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

FICM 2022: el actor michoacano Gerardo Oñate comparte créditos con Joaquín Cosio – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos