Soy Morelos
Nacional

Pepe Valdivieso disfruta su participación en ‘Como dice el dicho’ – El Sol de Cuernavaca

El exitoso programa “Como dice el dicho” inicia su decimotercera temporada, con una emisión más cercana al público, para agradecer su apoyo. En entrevista, el actor Pepe Valdivieso nos cuenta los detalles de esta temporada y sobre su personaje, que se convirtió en uno de los favoritos de la gente.

“Muy contento y agradecido por tener la oportunidad de estar nuevamente en esta entrega de ‘Como dice el dicho’, un proyecto que ha significado tanto para mí, que me ha llenado de tanto amor, satisfacciones y bendiciones; ha sido un parteaguas en mi carrera, he crecido mucho como actor y también como persona. Tengo mucho cariño y agradecimiento a la productora Genoveva Martínez, a toda la producción y a los escritores que hacen posible este maravilloso proyecto”, expresó Pepe Valdivieso.

En este proyecto, el actor interpreta a Pepe, un joven veinteañero, bonachón, amable, que siempre ve el lado bueno de las cosas; por eso se gana la inmediata simpatía de personas sencillas y honestas. Además, Pepe es un influencer en redes sociales, lo cual aprovecha para promover a “El dicho” y crear estrategias para hacerlo crecer. Su visión de promoverlo es empática con Pedro (Omar Fierro), que tiene una idea parecida del negocio.

Es un gran experto en tecnología, habilidad que utiliza para ayudar a quienes acuden a la cafetería a solucionar conflictos que tengan alguna relación con asuntos cibernéticos. Es el mejor amigo de Nuria (Nuria Gil) y la cercanía de ambos es tal que incluso se llaman hermanos entre sí.

“En esta temporada, Pepe seguirá con sus locuras del Internet, con ese sentido del humor que lo caracteriza y que me divierte muchísimo”.

Además de coincidir en el nombre, Pepe tiene muchas cosas en común con su personaje, pues destaca que algo padrísimo de la producción es que se fijan mucho en los actores para basar los personajes desde sus propias actitudes.

“Pepe fue en evolución, y a mí me encantan las redes sociales algo que también disfruta el personaje y fue algo que embonó perfectamente. También, me identifico en que es una persona muy libre, muy honesta, y que dice las cosas como son y que siempre tiene algo bonito que decir y un sentido del humor increíble”.

En la temporada anterior, el personaje se abrió mucho más en la historia y el público lo conoció más a fondo, desde sus preferencias sexuales y cómo lo dejaron plantado el día de la boda.

“Nos muestra esa narrativa de que a veces estamos con algunas personas porque no sabemos estar solos, y en este caso Pepe aprendió a quererse y a disfrutar estar solo. Personalmente, ya pasé por esa etapa, y entendí perfectamente de qué hablaba el capítulo y qué pasa el personaje”.

Novedades en la nueva temporada

Una de las novedades de esta temporada, es que habrá un Café Móvil, con el objetivo de estar más cerca de la gente, para conocer su opinión e identificar los dichos más populares de cada lugar que visiten. Los dichos que se recaben se convertirán en historia del programa.

“Esta temporada estaremos Más cerca de ti, porque queremos hacerles sentir que estamos más cerca del público, porque nos van a visitar mucho a la cafetería, pero ahora nos toca a nosotros ir a visitarlos hasta su ciudad”.

A Pepe le encantan los perros, y en esta temporada se incorpora Valú un perro hermoso que se une a la familia como la mascota de “El dicho”.

“Es algo muy divertido que me llena de mucha ilusión, ya había trabajado en otra producción con Valú, y es un perro encantador”.

Además, de que estrenarán nuevo video del tema de salida “Lo dicho, dicho” interpretado por Pepe Valdivieso y Nuria Gil, el cual grabaron en diversas partes de la República Mexicana con el objetivo de a cercar este proyecto a las personas.

“Es una bendición, este es un programa maravilloso que nos ha dado tanto y significa un año más de diversión, de interpretar a un gran personaje y estar cerca de la gente. De mucho crecimiento y responsabilidad que me tomo muy en serio”.

Pepe Valdivieso menciona que desde niño sabía que quería dedicarse a la actuación, y aunque nadie en su familia se dedica a este ámbito, él tenía muy claro su camino profesional.

“Recuerdo que vi una escena de ‘Cómplices al rescate’ tenía como seis años y dije que eso quería hacer. El proceso duró lo que tenía que durar y hay que dejar que la vida fluya porque siempre te sorprende; ha sido un proceso muy bonito donde he aprendido a valorar cada paso y a disfrutar en donde esto, un camino muy bonito y que sigue construyéndose”.

A partir del 23 de enero, da inicio esta nueva temporada que traerá nuevas historias y dichos para contar. No te pierdas “Como dice el dicho” de lunes a viernes a las 17:30 horas por Las Estrellas.

Conéct@te:

Facebook: /soypepetv – /comodiceeldicho

Instagram: @pepevaldivieso – @cafeeldicho


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

_______________________

Fotos: Televisa Prensa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Queda pactado convenio entre a favor de grupos vulnerables – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Banda MS cierra con éxito su gira Gracias a ti – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Vivían familias en zona de riesgo, fueron notificadas: alcalde – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos