Soy Morelos
Nacional

Plateados de Jantetelco van contra NFL y Mayas Flag en la estatal de tocho bandera – El Sol de Cuernavaca

El equipo de tocho bandera Plateados de Jantetelco reanudará este fin de semana su participación dentro de la Liga Flag Morelos de la especialidad, con un doble partido con sede en campos de Jiutepec.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

La escuadra del oriente de la entidad que participa en la categoría Silver B varonil, regresa al emparrillado luego de dos semanas de inactividad debido a que la Liga interrumpió el torneo por el periodo vacacional de Semana Santa.

El certamen de Primavera 2023 que inició en febrero, se reanudará con la jornada 6 que se jugará toda el domingo 16 de abril.

En ella, hay dos equipos que jugará doble partido, uno de ellos es el mencionado equipo Plateados que enfrentará dentro de la categoría mencionada primero al equipo NFL y posteriormente regresarán al campo para medir fuerzas con Mayas Flag.

Frente al conjunto de NFL de Cuernavaca, los Plateados jugarán en punto de las 8:55 horas en el campo 4 de Santo Domingo, y luego de un pequeño receso, regresarán al mismo emparrillado para enfrentar a las 10:45 horas a los Mayas Flag de Cuautla en un duelo clásico de la zona Oriente.

En la tabla de clasificación de esta categoría, los Plateados marchan con paso de un ganado y tres perdidos, por lo que buscarán recuperar terreno ganando ambos encuentros y colocarse al menos a mitad de la tabla.

Sobre sus rivales, NFL es segundo de la tabla con 4 ganados y un perdido, solo superado por Rockets que marcha con paso perfecto tras ganar sus cinco partidos, mientras Mayas Flag se ubican en la penúltima posición de la tabla con paso de 1 y 4, solo arriba de los Caudillos Zapata que no han podido ponerle número a la casa al marchar con 0-5.

Resto de la jornada

La jornada en Silver B varonil arranca a las 08:00 horas con el choque entre Dragons y Mighty Pigs en el campo 5; a las 8:55 en la cancha 6, Nórdicos se miden a Pistons; a las 11:40 horas, Renegados y Elefantes chocan en el césped 4.

Ya pasado el meridiano, a las 12:35, en el campo 4 se miden Borregos y los Caudillos Zapata; a las 13:30 en el emparrillado 6, los Evar Team se enfrentan a Lions; y para cerrar la jornada, los líderes invictos Rockets jugarán ante Bravos Football que tienen marca de 3-2, a las 16:15 horas en el campo 4.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

José Luis Alquicira, nuevo delegado de la Cruz Roja en Morelos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cae árbol en balneario de Comanjilla, Guanajuato: muere un bebé y hay varios heridos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Demanda EU a México más ambición para frenar tráfico de fentanilo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos