La feria de los tres martes de Tlaltizapán se canceló, luego de dos balaceras que se registraron en el municipio de Tlaltizapán y cuyo saldo fue de cinco fallecidos.
El primer hecho ocurrió en la calle Vicente Guerrero esquina con calle Ignacio Zaragoza muy cerca del corral de Toros del barrio San Marcos. Vecinos del lugar indicaron que alrededor de las 18:00 horas se escucharon las detonaciones de arma de fuego, a unos metros del corral de toros. Una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos.
Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas, se registró otra balacera a la altura de la colonia Carlos Pacheco, en la calle que va del Tlaltizapán a Chinameca, en ésta el saldo fue de cuatro personas sin vida, entre ellas una menor de edad.
Al lugar arribaron ambulancia y grupos de emergencias de los municipios vecinos como Jojutla, Zacatepec y Tlaquiltenango.
Luego de los hechos, el Comité organizador de la feria de los tres martes, dio a conocer que por seguridad se determinó la cancelación de estas celebraciones, en las que se tenían programadas tres días de corridas de toros y jaripeos.