Soy Morelos
Nacional

Tlahuica Rugby Morelos regresa a la acción en cuartos de final – El Sol de Cuernavaca

Se jugarán los partidos de cuartos de final de la etapa nacional en sus diferentes divisiones del rugby, después de las vacaciones. El equipo Tlahuica Rugby Morelos estará presente en la rama varonil y femenil de la segunda y primera fuerza, respectivamente.

El equipo masculino jugará fuera de casa contra el equipo Roosters Querétaro Rugby, mientras que el equipo femenino jugará en casa contra el equipo Cumiyais Rugby de la Conferencia Noreste.

Los entrenadores están confiados y motivados para enfrentar los partidos después de haber trabajado intensamente en la temporada baja.

El equipo Tlahuica Rugby Morelos se prepara para los cuartos de final de la etapa nacional en sus diferentes divisiones. Los partidos de la segunda y primera fuerza para hombres y mujeres se llevarán a cabo después de las vacaciones.

El equipo masculino enfrentará al Roosters Querétaro Rugby en su casa, mientras que el equipo femenino recibirá al equipo Cumiyais Rugby en su cancha local.

Los entrenadores del equipo Tlahuica Rugby Morelos están confiados y motivados para enfrentar estos partidos después de haber trabajado intensamente en la temporada baja.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Explota polvorín en Totolapan; se movilizan cuerpos de emergencia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Miguel Sabido lanza su propio museo digital a través de un centenar de grabaciones – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Pide TJA convocatoria exclusiva para mujeres – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos