Soy Morelos
Nacional

Vinculan a proceso a piloto de globo aerostático accidentado en Teotihuacán – El Sol de Cuernavaca

Víctor Daniel “N” piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en Teotihuacán, causando la muerte de una pareja, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante un comunicado, informó que la tarde de este domingo se llevó a cabo la audiencia en los juzgandos del penal de Almoloya de Juárez.

Te puede interesar: Accidente de globo aerostático en Teotihuacán: cómo funcionan y la posible causa del incendio

Al termino de esta primera audiencia, el Juez de Control determinó iniciar proceso legal contra Víctor Daniel “N” por el delito de homicidio en agravio de dos personas, un hombre y una mujer, y lesiones contra una adolescente ocurridas el pasado 1 de abril en el municipio de Teotihuacán.

 

 

También estableció que prevalece la medida cautelar de prisión preventiva y el Órgano Jurisdiccional declinó competencia al Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Los ilícitos que se le imputan ocurrieron la mañana del 1 de abril en Teotihuacán, cuando al operar un globo aerostático dicha aeronave se siniestró, ocasionando la muerte de dos personas y lesiones a una adolescente.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fallece Ignacio López Tarso a los 98 años de edad – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

NASA logra con exito el lanzamiento de la misión Artemis I – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Acciones de Banxico han sido insuficientes para contener la inflación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos