Soy Morelos
Nacional

Celebra Gobierno con Rostro Humano a más de tres mil docentes de Jiutepec – El Sol de Cuernavaca

En el marco de la celebración del Día de la Maestra y del Maestro, efectuada la tarde del viernes 26 de mayo en el municipio de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes refrendó su alianza con el sector magisterial, unión que data de cinco años y que tiene como propósito el desarrollo del municipio, señaló en un mensaje.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Rafael Reyes habló del reconocimiento en su justa dimensión al valor de las maestras y de los maestros en su aportación a la cohesión colectiva que lleva a recobrar valores como la solidaridad social; el edil expresó su gratitud para cada uno de los presentes por su aportación al progreso a partir de la educación.

Ante más de tres mil docentes de escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles, así como personal administrativo, el presidente municipal refirió que con mucho cariño se preparó un modesto pero fraternal evento con el aprecio y el reconocimiento a las maestras y a los maestros de Jiutepec.

El alcalde corroboró su compromiso de seguir trabajando por la educación, la recreación, la cultura y el deporte como ejes fundamentales del crecimiento físico y mental de la sociedad, asimismo anticipó qué tal cual ocurrió en los años 2019, 2021 y 2022, en 2023 se darán útiles gratuitos en apoyo a la economía familiar.

Rafael Reyes compartió su beneplácito por la presencia de Joel Sánchez Vélez, secretario general de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como de los ex secretarios generales Basilides Nava Ariza, Luis Manuel Rodríguez Olvera y Mario Luis Salgado Salgado, todos extraordinarios amigos.

Asistieron a la celebración los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Raúl Martínez Ortíz, Erick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez, así como Rosa Martha Villalobos Virueta.

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisco Lea busca construir una cultura de la denuncia con Cam alert – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Va Santander por TPV en celulares – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Fallece Carlos Vaca, la promesa de la arquería en México – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos