Soy Morelos
Nacional

Convocan a artistas para participar en la Feria Guayaba Creativa – El Sol de Cuernavaca

En el Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) se realizará la Feria de Arte y Diseño Guayaba Creativa los días 3 y 4 de junio, por lo que se lanzó la convocatoria a diseñadores, artistas y productores autónomos con proyectos individuales o colectivos a ser parte de este proyecto. Acá te contamos sobre las bases de esta convocatoria.

El objetivo principal de esta feria es abrir un espacio para los artistas y creadores para la venta de obra gráfica, ilustración tradicional y prints, así como el arte textil, fanzine, encuadernación, cerámica, libretista, editoriales independientes, objetos tridimensionales y productos donde las técnicas de impresión y diseño incursionan como ejemplo serigrafía, risografía y gráfica, para promover su talento y trabajo.

Para esta convocatoria, pueden aplicar artistas, diseñadores y productores creativos de todas las trayectorias, nacionalidades y edades, ya sea de forma individual o colectiva.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: guayaba.creativa.2023@gmail.com, especificando en la línea de asunto del correo: Feria +nombre del proyecto.

Así como la siguiente información en formato PDF.

– Nombre de artista o proyecto

– Curriculum Vitae, Portafolio de obra o del proyecto, debe incluir imágenes y breve semblanza

– Número de contacto y redes sociales (FB, Instagram, página web etc.)

Cabe destacar que la recepción de proyectos será hasta el viernes 19 de mayo a las 17:00 horas, y un comité de selección conformado por las áreas de Curaduría, Museografía, Colección y Registro, Comunicación y Programas Públicos revisará las propuestas enviadas y seleccionará a los artistas que formarán parte de la feria.

Los resultados de la selección de proyectos participantes se enviarán por correo electrónico.

El museo ofrece 30 espacios para los artistas y creadores, con un stand en tamaño estándar para cada uno, sin ningún costo. Asimismo, no se cobrará comisión por las ventas.

Para más información visita las redes del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.

Conéct@te:

Facebook: /MMACjs

Instagram: @mmacjs

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Surge nueva central obrera que aglutinará a 100 mil trabajadores del país – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Mirando hacia el futuro: José Manuel Aguilera se prepara para celebrar 30 años de La Barranca – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Coatlán del Río y Emiliano Zapata encabezan la lista por dengue – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos