Soy Morelos
Nacional

Costco cerrára sus tiendas en México por un día, ¿cual es la razón? – El Sol de Cuernavaca

La cadena Costco ha informado sobre el cierre de todas sus tiendas y gasolineras en México el próximo domingo 9 de abril. El anuncio, que alarmó a los clientes de la cadena internacional con un formato de Club de Precios para socios con membresía, fue realizado a través de correo electrónico a sus afiliados y en su página de Facebook.

“Aviso importante. Estimado socio, el domingo 9 de abril todas nuestras Sucursales y Estaciones de Gasolina permanecerán cerradas”, se puede leer en el comunicado que emitió la tienda departamental en redes sociales.

Te recomendamos: Prevé Hacienda que la inflación desacelere

Las más de 14 mil reacciones demuestran la importancia de consumo que hay actualmente, ya que usuarios y clientes demostraron sus opiniones, quejas y peticiones a la tienda.

Esta no es la primera vez que Costco cierra sus tiendas, pues anunciaron que la decisión es para dar paso para que los pequeños comerciantes puedan aprovechar ese día y beneficiarse con ganancias en sus negocios.


Esta medida se ha implementado desde el 2021, siendo el domingo de pascua el destinado a ofrecer un día de descanso a sus empleados que realizan una ardua labor durante todo el año.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Costco es una de las tiendas de club más importantes en el mundo, la cual cobra una membresía anual que permite a sus clientes poder realizar sus compras en las sucursales. Además de dar beneficios exclusivos para sus compras y una bonificación por las adquisiciones que se hagan en sus sucursales, sirviendo en todo el mundo.

Nota publicada en El Sol del Centro

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por “agenda saturada” Rosario Piedra declina comparecer ante senadores – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Genaro García Luna juicio: podrá mostrar cinco fotografías suyas junto a dirigentes de EU – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Plantea AMLO a senadores que desaparezcan el INAI sin titubeos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos