Soy Morelos
Nacional

El Blxnco dispuesto a conquistar México – El Sol de Cuernavaca

El Blxnco, es un artista urbano que cuenta con una sólida trayectoria artística en Puerto Rico y Latinoamérica, ahora ha llegado a México para conquistar al público con su nuevo sencillo “Qué haces”, para así comenzar el 2023 con el pie derecho.

El Blxnco llega a tierras aztecas para responder a una fanaticada que lo había pedido con ahínco y que por fin lo verá desplegando todo su talento en los diversos escenarios que existen.

El lanzamiento del tema “Qué haces”, ha sido fruto de la persistencia y solidez de su propuesta con diversas canciones que presentará como adelanto de un grandioso álbum, con el que pretende cambiar el rumbo de la música urbana y ser el relevo de una estafeta generacional que va empujando fuerte. Es así que el intérprete urbano ya trabaja en una serie de producciones discográficas inspiradas en el dinamismo y la emoción que va marcando su vida.

¿Cómo inicia su carrera?

Omar Javier Pérez Adrovet, mejor conocido como El Blxnco, es un cantautor e intérprete de música urbana nacido en Manatí, Puerto Rico. Ese mismo año, Twitter fue la plataforma en la que por primera vez expuso su talento en la línea del rap en una competencia de Freestyle que se viralizó inmediatamente.

En 2021, lanzó su primer álbum como artista independiente llamado “Un día como hoy” y su sencillo “Ellos quisieran”, el cual tuvo un gran éxito que catapultó su carrera a nivel mundial.

En ese mismo año lanzo el sencillo “Enzo” con el cual tuvo mayor notoriedad, convirtiéndose en el fenómeno de las discotecas en su natal Puerto Rico.

Sin duda, el 2022 fue un gran año para el artista con el lanzamiento de su álbum “Eliacci”, el cual lo llevó a ser el primer artista de la nueva generación en hacer un tour por la Isla con su “Ellaccl lslancl Tour”, que cerró exitosamente el 15 de marzo, logrando consolidarse como punta de lanza de la nueva generación de artistas urbanos como No t’eellngz y Vicia Vicia.

El Blxnco se encuentra brindándole a su público una música variada sin salir de sus raíces en el género urbano; además, como cantautor seguirá creando música para salir adelante en su incursión en México. Para este año promete varios proyectos que lo mantendrán activo en México y en el mundo y que seguirán dando mucho de qué hablar.

Conéct@te:

Instagram: @elblxnco


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué hacer en vacaciones en el Oriente?

Soy Morelos

Envía AMLO iniciativa para sustituir al Conacyt – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Díaz-Canell, presidente de Cuba, agradeció a AMLO apoyo a la Isla en llamada telefónica – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos