Soy Morelos
Nacional

En medio de tensión ‘regresa’ el alcalde de Tetela del Volcán – El Sol de Cuernavaca

El presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez arribó a las instalaciones del ayuntamiento para de nueva cuenta entrar en funciones, ello luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) desconoció la licencia que firmó en una asamblea pública en la que se determinó se realizó bajo presión.

La mañana de este 11 de mayo, el alcalde arribó al Ayuntamiento en conjunto con un grupo de personas que le apoyan, fue entonces que se tocaron las campanas de la iglesia de la comunidad para convocar a quienes se oponen a su mandato para congregarse en la explanada pública y pedir que se respete la voluntad del pueblo y se retire del municipio.

Una vez ahí, los pobladores pidieron que saliera para dar una explicación a lo que han solicitado sobre el manejo de recursos y hechos de inseguridad en el municipio.

Luego de algunos minutos Luis Antonio Martínez bajó a las escalinatas del palacio municipal para dirigirse a la gente, a quienes pidió estar en unidad para que se avance en los trabajos que debe llevar a cabo el municipio como es la ejecución de obras que se encuentran detenidas, asimismo, se dijo dispuesto a transparentar las acciones realizadas.

Luego del enfrentamiento verbal entre los opositores y el alcalde, éste salió del palacio custodiado por elementos policiales entre gritos de “¡cobarde, cobarde!”.

La situación permanece en tensa calma en el municipio.

Información en curso

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Javier Salas refuerza entrenamiento para mundial de kickboxing – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Cigarros en México: ¿por qué tiendas de conveniencia cubren sus exhibidores? – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Congreso no plantea legalizar la eutanasia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos