Soy Morelos
Nacional

Feria del Empleo: Cuernavaca alista 600 vacantes – El Sol de Cuernavaca

Más de 50 empresas nacionales e internacionales ofrecerán más de 600 vacantes este próximo 17 de noviembre en la tercera edición de la Feria del Empleo que organiza el Municipio de Cuernavaca en las instalaciones del Ayuntamiento, sede Papagayo, de 8:30 a 14:30 horas.

De acuerdo con el director de Fomento Empresarial y Empleo, Eduardo Sánchez Martínez, se trata de empleos formales, por lo que es necesario que los aspirantes se presenten con solicitud elaborada y currículum vitae impreso; además de considerar que algunas empresas requieren un grado mínimo de estudios que pueden ir desde la secundaria hasta la licenciatura. Reconoció que existen empresas que brindan oportunidad a las personas con discapacidad, con puestos administrativos.

Se ofrecerán vacantes administrativas, operativas, ingenierías, autoservicio, oficina, construcción, seguridad, higiene, tecnología, innovación e incluso empresas que buscan personal para laborar en modalidad home office.

Sánchez Martínez recomendó a los interesados “se abran a todas las posibilidades y no irse exactamente a ciertas áreas, y con ello probar nuevas oportunidades de desenvolvimiento… La recomendación es que pasen a todas las empresas”.

Entre las empresas que participarán en la última feria del empleo del año se encuentran Merpol, Sanborn’s, Cadena Comercial Oxxo, Ammunition, VIPS, Grupo Alsea, entre otras.

“Esperamos en 2023 empezar temprano con estas dinámicas e ir creciendo en volumen; hacer esta feria del empleo más fuerte, para conectar más y tener mejor resultados y que la ciudadanía se interese en este tipo de espacios. No te encuentras a 50 empresas evitando gastos de transporte para no ir de empresa a empresa”.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familias se unen para participar en la Rodada Cempasúchil – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Blinken recuerda a Gorbachov como un líder que apostaba por el diálogo y la negociación – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Ganadores de La Academia 20 años preparan su show en CDMX – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos