Soy Morelos
Nacional

Gaby Mellado llega a Cuernavaca con la obra “El marido perfecto” – El Sol de Cuernavaca

La talentosa actriz Gaby Mellado se presentará en Cuernavaca con la obra de teatro “El marido perfecto” el próximo seis de marzo en el Teatro Ocampo, con dos funciones, a las 19:00 y 21:15 horas.

Estamos muy emocionados de llegar a la Ciudad de la Eterna Primavera, para compartir con el público esta divertida comedia“, expresó Gaby Mellado.

La obra “El Marido Perfecto” cuenta con un gran elenco, integrado por Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Rodrigo Murray, Cecilia Galliano, Gaby Mellado, Rodrigo Brand y David Orci.

Esta obra cuenta la historia de Plácido y Doroty, quienes deciden festejar sus 25 años de matrimonio de una manera muy peculiar; recreando al pie de la letra la boda que tuvieron en su juventud.

Acompañados de su hija y sus compadres, viajan al mismo hotel de Acapulco donde años antes habían celebrado su luna de miel.

Después de renovar sus votos en una ceremonia religiosa, Doroty y Plácido están deseosos por revivir su noche de bodas, Doroty espera encontrar la misma habitación de hace 25 años y sufre una decepción al ver que la habitación fue renovada, y en la celebración con unas copitas de más Doroty le revela a su marido que en estos 25 años a su lado es la mujer más desdichada por tener a un marido tan perfecto, que le resulta aburrido.

Es una comedia de situaciones muy divertidas, que cuenta la historia de una pareja que celebra 25 años de Casados en Acapulco, el mismo lugar donde se casaron, y yo soy la hija de esa pareja, y en la historia es ver cómo funcionan las dinámicas de pareja, te reflejarás en las etapas del matrimonio y en las parejas de adultos y jóvenes“, expresó Gaby Mellado.

Asimismo, destacó que “esta obra es una historia muy ligera, con mucha comedia para que se distraigan un rato y vayan a reír mucho, realmente vale la pena“.

La talentosa actriz está muy contenta de compartir este proyecto con un gran elenco, y maravillosas personas.

Estoy feliz porque son grandes actores y actrices, pero también grandes personas y seres humanos maravillosos, arriba del escenario disfrutamos mucho y compaginamos perfectamente“.

Los boletos para la obra “El marido perfecto” ya están a la venta en la taquilla del teatro y en la plataforma newticket, los costos están entre 400 y 700 pesos.

A toda la gente bonita de Cuernavaca, esperamos que nos vayan a ver, y que disfruten mucho junto a nosotros“.

Finalmente, Gaby mencionó que recientemente regresó de Colombia, donde grabó la cuarta temporada de “El Capo” por ahora está enfocada en la obra, pero posiblemente hará una película en junio.

Conéct@te

Instagram: @gabymelladou


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No podrás subir la pirámide del Tepozteco con mascotas ni bebidas alcohólicas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Reunión del Gabinete de Seguridad dependerá de la fecha que señale Segob: Monreal – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Más de 20 ciclistas mueren cada año en Cuernavaca: Intrépidas – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos