Soy Morelos
Nacional

Halcones y Tigres juegan la ida el miércoles en el CVO – El Sol de Cuernavaca

La Liga de futbol de Tercera División Profesional, confirmó los horarios para los partidos que se juegan a partir de esta semana en la ronda de 16vos. de final en las dos Zonas “A” y “B” donde un total de 64 escuadras participantes iniciarán la búsqueda de uno de los cuatro ascensos a la Liga Premier.

En esta liguilla hay tres equipos morelenses que tienen ya definido día y hora de sus juegos dentro de la primera ronda eliminatoria que se juega a mitad y fin de semana.

Dos de ellos se eliminarán en forma directa, los Tigres de Yautepec y los Halcones de Oaxtepec quienes jugarán sus encuentros de eliminatoria como la mayoría de los encuentros de esta primera etapa, entre miércoles y sábado.

El próximo 19 de abril la serie se abre en Oaxtepec cuando se midan en el empastado del Centro Vacacional Oaxtepec “Adolfo López Mateos” los Halcones que recibirán en los primeros 90 minutos de la eliminatoria a los Tigres de Yautepec.

Este encuentro de ida se jugará a las 16:00 horas.

El partido de vuelta para conocer al clasificado a la ronda de octavos de final, se disputará el próximo sábado 22 de abril en la cancha del Polideportivo del Club Deportivo Yautepec a partir de las 18 horas.

Es importante informar que, de acuerdo con el reglamento de competencia, en caso de empate en el marcador global, “se procederá a la ejecución directa de tiros penales”.

El otro conjunto de tierras zapatistas, el Club Deportivo Yautepec, abrirá la ronda eliminatoria en condición de visitante al jugar el miércoles ante el Atlético Mexicano en tempranero duelo que comenzará a las 10:30 horas.

Este partido que será el primero de toda la ronda, se jugará en el estadio del Deportivo Eduardo Molina de la Ciudad de México en la alcaldía Venustiano Carranza.

La vuelta se disputará en el campo del Polideportivo del CDY el sábado 22 de abril, horas antes del juego que jugarán en el mismo lugar los felinos y emplumados.

El choque decisivo quedó pactado para jugarse a la una de la tarde (13 horas).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisco Laresgoiti rinde tributo a corto ganador del Oscar – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

The Illusionists llega México con show de magia e ilusionismo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Lolita Ayala anuncia concierto a favor de Sólo por ayudar – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos