Soy Morelos
Nacional

Jojutla promueve políticas públicas en favor de la niñez – El Sol de Cuernavaca

Los festejos realizados en Jojutla en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña se sumaron al trabajo permanente del gobierno municipal encabezado por el alcalde Juan Angel Flores Bustamante en favor de los derechos de la niñez.

En cuatro puntos del municipio de Jojutla se realizaron festejos a lo grande por el día de la niñez, el presidente municipal Juan Angel Flores Bustamante comentó estar satisfecho con los eventos realizados y la respuesta de la ciudadanía a estas celebraciones.

“Más allá del festejo que hoy estamos celebrando a la niñez se le celebra a diario, que es lo que está haciendo el Ayuntamiento con los programas deportivos, culturales, con atención que tenemos para los niños con discapacidad, con el espacio como Imayina para los niños y niñas con cáncer o enfermedades terminales, o los que tienen necesidades en sus casas y que les estamos entregando desayuno caliente por semana y todo lo que se está generando el Centro de Atención a la Primera infancia con los Cecapis”.

El edil destacó las políticas públicas que se están generando en su administración en favor de la niñez, señaló que en el sistema DIF ya se cuenta con UBR, que no se tenía, un centro de estimulación temprana y sala de lactancia que forman parte de los programas fundamentales de atención al desarrollo de las niñas y niños del municipio.

La celebración del 30 de abril que tuvo lugar en el zócalo municipal de Jojutla se sumó a la serie de festejos que se llevaron a cabo en 19 ayudantías a las que se apoyó para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

Además se realizaron cuatro festejos regionales en el municipio: el pasado viernes 28 de abril en Tehuixtla, el sábado 29 en Tlatenchi, domingo 30 en el zócalo de la cabecera municipal y este lunes 1 de mayo en Higuerón con una gran fiesta de espuma, pastel, regalos y muchas sorpresas más.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan 10 fosas clandestinas con 26 cuerpos en Colima – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Estudiantes mazatlecas logran medalla de oro en Festival de Ciencia en Rumania – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Investigaciones se deben desarrollar conforme a Ley: Ejecutivo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos