Soy Morelos
Nacional

Lety López sigue brillando en la música ranchera – El Sol de Cuernavaca

Después del éxito obtenido con su álbum “Quédate Conmigo” la cantante mexicana Lety López presenta su nuevo sencillo “No te equivoques” una canción ranchera de desamor, con la cual busca refrendar su nombre y prestigio intachable que la ha llevado a consolidarse en una trayectoria de más de 20 años en la música.

Cabe destacar que la canción “No te equivoques” es de la autoría de Luciano Luna y Laraim, y con su magna interpretación, Lety López deja ver su talento, carisma y privilegiada voz, que le ha dado esa consolidación definitiva en el género de la música mexicana, con ése toque fresco que solo ella puede dar.

El pasado 20 de mayo, Lety estrenó el video oficial de esta canción, el cual se realizó bajo la dirección de Carlos Bragdon H., en esta producción podemos ver a la talentosa cantante interpretar la canción de forma magistral en distintos escenarios y luciendo bellos atuendos muy coloridos con una esencia muy mexicana, reafirmando su título como “La Reina del Mariachi”.

Lety López es recordada por el público como una de las finalistas del reality show La Academia más importantes y consolidadas en la música. Con una completísima carrera ascendente que ha perdurado con el hecho de ser nombrada “La Reina del Mariachi” por el propio Pepe Aguilar y por su versión de “Dónde está el amor”, himno representativo en la carrera de Black Eyed Peas que interpretó con ellos en el Dolby Theatre de Hollywood.

Lety López es una cantante, actriz e intérprete de música mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, con una amplia trayectoria artística de más de 20 años. Galardonada como Jalisciense distinguida por su carrera musical. Además, se ha desempeñado como actriz estelar en obras musicales como “Mentiras el Musical”, (2009 a 2020) y “Si nos Dejan: El Gran Musical Mexicano” (2012-2014) donde interpretó a la protagonista “Paloma”.

Dichas puestas en escena le permitieron ganar varios reconocimientos de la crítica teatral en México. También interpretó a “Sandy” en la puesta en escena “Vaselina el Musical” en Los Ángeles (2016-2017), en la que interactuó con artistas como Luis Coronel, Pablo Montero, Marimar Vega, Mike Biaggio y Vadhir Derbez.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Como cantante y embajadora de la música mexicana, Lety López se ha presentado en grandes escenarios de la República, así como en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Realizó una participación especial en la canción “Donde Está el Amor” del grupo Black Eyed Peas y cantó con ellos en el Dolby Theatre de Hollywood en la presentación de dicho tema (2016). Actriz de doblaje en películas de animación como Barbie México y Monster High, fue en 2018 cuando Lety lanzó dos sencillos: “Por Este Amor” de Omar Tarazón y “No Hacía Falta” de Naza Bañuelos.

Ambas producciones fueron asesoradas por Pepe Garza, líder de la Radio en Estados Unidos y mejor conocido como “El Rey Midas del Regional Mexicano”, la ha nombrado como una de las mejores voces del Regional en México. En 2019 la Tapatía presentó tres sencillos: “No Me Llames” del autor Juan Pablo Manzanero, “La Charreada” de Felipe Bermejo Araujo y “Si Dios Me Quita La Vida” de Luis Demetrio. Dichas canciones se han recibido con éxito por parte del público y forman parte del disco que fue producido por el cantante Pepe Aguilar.

Conéct@te:

Instagram: @letylopezmusic

Facebook: /letylopezmusic


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cerca de mil niños migrantes separados por Trump aún no se reúnen con sus padres – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Es un antihéroe muy paternal: La Roca se mete bajo la piel de Black Adam – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Escenario Político | Controlar la próxima agenda sexenal – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos