Soy Morelos
Nacional

Manuel Martínez Garrigós buscará la gubernatura – El Sol de Cuernavaca

El exalcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós dijo que está listo para buscar la candidatura a la gubernatura de Morelos, participación que podría darse por la vía independiente.

Martínez Garrigós confirmó que en el proceso electoral de 2024 estará participando, “es el momento de tomar la responsabilidad, me siento muy bien en el tema personal, creo que la edad sirve mucho, combinar la experiencia que ya tengo. No soy ningún improvisado, he pasado por muchos cargos públicos, en el Gobierno federal, en el ámbito municipal y en el ámbito partidario”.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Añadió que en las elecciones pasadas, Dante Delgado, dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano lo buscó para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, sin embargo, lo rechazó porque buscaba la gubernatura.

Martínez Garrigós indicó que posiblemente opte por una candidatura ciudadana, y para poder hacerlo necesita de una agrupación política nacional o estatal.

El pasado sábado realizó seis asambleas en diversos municipios como: Cuernavaca, Temixco, Jojutla, Cuautla y Yautepec, respaldado por la Asociación Política Nacional de Maestros.

Por lo anterior aseguró que ya dio el primer paso para cumplir los requisitos que requiere una candidatura ciudadana.

Por último, indicó que lleva los últimos tres años recorriendo todos los días los municipios de la entidad, a fin de estar en contacto cercano y conocer las necesidades y demandas de la población.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pendientes dos denuncias contra excomisionados del IMIPE – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Activistas medioambientales lanzan puré de papa contra cuadro de Monet en Alemania – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Fichas para ingresar a Cobaem aumentarán de precio – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos