Soy Morelos
Nacional

Rafael Reyes pone en operación el Centro de Desarrollo Comunitario – El Sol de Cuernavaca

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Jiutepec, a través del autoempleo, la tarde de este jueves el edil Rafael Reyes puso en operación el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la colonia Vicente Guerrero, instalación en donde se impartirán cursos y talleres para habitantes del municipio.

En el evento de apertura del CDC y ante vecinos del centro de población ubicado en el pueblo de Tejalpa, el presidente municipal habló acerca de la recuperación de espacios públicos que realiza el Gobierno y sus organismos públicos para que estos sirvan y funcionen para la sociedad.

El alcalde Rafael Reyes destacó el ánimo creciente de la administración municipal que encabeza por tratar de lograr mejores condiciones de vida para la población; Rafael Reyes refirió que el Centro Comunitario será para el bien de todas y de todos para trabajar todos en comunidad, para seguir construyendo lo que se quiere.

En el CDC de la colonia Vicente Guerrero, inmueble contiguo a la Casa de Día que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, se ofrecerán cursos y talleres sobre belleza, huarachería, tejido de toquilla, globoflexia, bordado de traje de chinelo, así como de diferentes manualidades.

La directora general del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal Olmedo compartió que con el CDC de la Vicente Guerrero operarán seis Centros en el municipio, los otros están ubicados en las colonias: Lomas de Chapultepec, Cuauhtémoc Cárdenas, Cerro de la Corona, José María Morelos y Pavón y Ampliación San Isidro.

Asistieron al evento los integrantes del Ayuntamiento
: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Melitón Hugo Contreras Bahena, Presidente de Consejo de Participación Social de la colonia Vicente Guerrero.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Posponen indefinidamente reunión de agricultores con el gobierno federal – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Justicia para los trabajadores: Empresarios celebran aumento al salario mínimo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Protección Civil ha recibido 49 amenazas de bomba, sólo una fue cierta – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos