Soy Morelos
Nacional

Se comprometen estudiantes a ejercer su profesión en beneficio de los ciudadanos – El Sol de Cuernavaca

Este 22 de octubre 40 alumnos celebraron junto a sus familias la obtención del grado de licenciatura, maestría y doctorado, entre ellos el colaborador de esta casa editorial, Jacinto Hernández Lucas, quién es licenciado en derecho.

Durante la ceremonia de graduación, Hernández Lucas, recordó que “ser licenciado en derecho conlleva la gran responsabilidad de estar al servicio de los mexicanos y las mexicanas, de los morelenses, de quienes al no poseer la Ciencia del Derecho acuden a nosotros para que seamos paladines y defensores de los derechos humanos”.

Jacinto, al igual que sus compañeros graduados de la Universidad Interamericana (UNIT), refrendó el compromiso de superación continua y de ejercer su profesión “buscando siempre la prevalencia de la justicia para todos”.

Agregó que siempre se debe estar al servicio de las causas más desesperadas, que nunca y en ninguna circunstancia se debe anteponer el interés personal.

José Alberto Pérez. Rector de la Universidad Interamericana (UNIT), manifestó su felicidad y gratitud con su comunidad estudiantil.

“Es una gran satisfacción para la universidad y para mí cómo Rector, colaborar con ellos para que logren todas sus metas y verlos que siguen adelante”.


El Rector, agradeció la presencia de los familiares durante el transcurso de sus cursos, pero en especial este momento, en el cual dijo, se recuerdan todos los retos personales a los que se enfrentaron para recibir sus títulos.

De la UNIT egresaron alumnos con grados de licenciatura, maestría y doctorados de diferentes carreras, como derecho, administración y seguridad ciudadana.

El ambiente familiar y festivo se apoderó de las instalaciones universitarias, ya que los licenciados, maestros y doctores además de traer en sus manos su título, también recibieron el reconocimiento de sus familias.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sujeta a proceso y amparada, la suplente de la diputada Gabriela Marín – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Netta: La virtud de ser especial – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Política Mundial | La hipocresía de los discursos de guerra – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos