Soy Morelos
Nacional

Tlayacapan triunfa en torneo mixto por el Día del Niño y la Niña – El Sol de Cuernavaca

Una gran fiesta deportiva se vivió en el Ágora de la unidad deportiva La Perseverancia, organizada por la Regiduría de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Jojutla, con motivo en el Día del Niño y la Niña. En este mini torneo infatil mixto resultaró campeón el equipo Zaragoza de Tlayacapan, que al final recibió 5 mil pesos en efectivo además de sus medallas, balón y trofeo; el equipo de Tlatenchi se llevó 3 mil pesos al quedar en segundo puesto y en tercer lugar Tehuixtla fue premiado con 2 mil pesos, los premios fueron entregados por la regidora Patricia Luna Domíguez organizadora.

Los partidos fueron muy disputados con juegos de 40 minutos en la cancha donde el Zaragoza de Tlayacapan dejó en el camino de la semifinal a los Cañeritos del Higuerón por 2-0 con anotaciones de Joel Torres e Itan León, y con esto descansaron para luego enfrentar la gran final.

Su rival el Tlatenchi eliminó a la Unidad Morelos con goliza de 10-0, con esto llegaron a la final a disputar el título ante el Zaragoza donde estos en el arranque del partido sufrieron porque perdían 1-0 ante el Tlatenchi por un tanto de la única niña anotadora del torneo, Karla Sánchez, que marcó gol, pero de ahí en adelante despertaron los de Tlayacapán para empatar y luego irse arriba en el marcador hasta llegar al final con el 4-1 anotados por Emiliano Zapotlita el Mesí con 2, Javier Salas y Ricardo Castañón con uno cada quien. Con estos resutlados se coronaron campeones del torneo de Día del Niño y la Niña.

Los árbitros del encuentro infantil mixto fueron Gerardo García, asistentes Omar Miranda y José Luis Chavarría de Jojutla.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cinta Los minutos negros refleja la violencia de asesino serial – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Joseph Zárate recoge testimonios de la última línea en pandemia – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Inundaciones en Pakistán: las impresionantes imágenes de la crisis [Fotos] – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos