Soy Morelos
Política

Adán Augusto: el candidato precavido que ya tiene un plan de gobierno

Adán Augusto es consciente de que puede ser el elegido al final de la contienda, por lo que ya ha preparado un plan de gobierno con el que actuaría en 2024.

A un año de que Morena anuncie a su candidato presidencial, los aspirantes poco a poco comienzan a hacer estrategias o planes por si, llegado el momento, son los elegidos. No obstante, hay algunos otros como Adán Augusto López que, pese a que no se ha mostrado interesado en la candidatura, ya se ha preparado con un Plan de Gobierno viable para 2024.

@chismexico

7 propuestas de #AdánAugusto para consolidar la #4T de #AMLO 💰🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #Morena #TrenMaya #RefineríaOlmeca #BancoDelBienestar

♬ sonido original – El Chisme de México

Lo anterior, debido a que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) es consciente que al día de hoy su nombre se encuentra sonando por distintas entidades de la República Mexicana.

Este plan no ha pasado desapercibido por los distintos medios de comunicación o expertos en política mexicana, tales como los periodistas de la columna Pepe Grillo, publicada en el diario Crónica.

En dicha columna, aplauden las acciones de Adán Augusto López pues, según su visión, hay que tener clara la idea de qué tipo de personaje podría llegar a ocupar la Presidencia de México el próximo sexenio.

Y en el caso del secretario de Gobernación, destacaron que prácticamente es profundizar y darle continuidad a los ideales obradoristas de la Cuarta Transformación.

Parte del escrito dicta lo siguiente:

“Corcholata prevenida vale por dos. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que es como un hermano para el presidente López Obrador, no quiere que le ganen las prisas. Ya tiene listo un esquema general de lo que podría ser su plan de gobierno para el próximo sexenio, que tendría el objetivo de continuar el combate a la desigualdad en México”.

Del mismo modo, señalaron que con este plan, Adán Augusto podría consolidar la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien colocó los cimientos, pero necesita de alguien que continúe el proyecto.

7 rutas propuestas por Adán Augusto para darle continuidad a la 4T de AMLO

¿En qué consiste el plan de gobierno de Adán Augusto?

El plan de Adán Augusto López consta de siete propuestas, las cuales van encaminadas a lograr la tan ansiada igualdad en México. Misma que durante muchos años se vio fracturada con los gobiernos del PAN y PRI.

Las propuestas buscan continuar con los apoyos a personas, ya sean jóvenes, adultos mayores o personas con discapacidad. Además, pretende garantizar servicios financieros y de internet a todo el país.

amlo-es-acompanado-por-adan-augusto

También pretende seguir apoyando al sureste mexicano, así como fortalecer el mercado laboral, la educación, la autonomía alimentaria y la captación tributaria justa.

En resumen:

  • Incrementar y perfeccionar los mecanismos de apoyo.
  • Continuar con la captación tributaria de grandes contribuyentes.
  • Garantizar internet y temas financieros a la población marginada.
  • Consolidar el crecimiento del sureste mexicano.
  • Fortalecer el mercado laboral.
  • Buscar soberanía alimentaria.
  • Persistir en la revolución de las conciencias.

adan-augusto-lopez-favorito-de-amlo

Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se adelanta y felicita a Adán Augusto por su cumpleaños

Redactor

Adán Augusto reconoce liderazgo de AMLO: ‘es el origen y destino de la 4T’

Redactor

Ven a Adán Augusto políticamente más fuerte que nunca rumbo a 2024

Redactor