Soy Morelos
Nacional

Asaltan taquería de la colonia Las Granjas – El Sol de Cuernavaca

La inseguridad que se vive en Morelos llegó al punto de no poder disfrutar ni una rica cena en los tacos, pues a punta de pistola, al menos cuatro maleantes asaltaron a los clientes y colaboradores de una taquería de la colonia Las Granjas en el municipio de Cuernavaca, e incluso se llevaron un vehículo de uno de los clientes para poder huir del lugar.

De acuerdo con el informe policial, cerca de la media noche del martes 30 de mayo, los sujetos armados arribaron al establecimiento con razón social “El Zarape”, ubicado sobre la avenida 10 de abril a la altura de dicha zona.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

De inmediato, se dirigieron a cada una de las mesas de los comensales a quienes despojaron de sus pertenencias de valor como dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos, para posteriormente proceder en contra de los empleados del lugar y atracarlos también.

Luego de asegurar su botín, los delincuentes salieron del establecimiento donde observaron una camioneta de la marca Toyota color gris, por lo que uno de ellos regresó y pregunto quién era el dueño, para quitarle las llaves y robársela.

Los asaltantes se subieron a la camioneta y otro vehículo en el que viajaban para huir del lugar con rumbo desconocido.

Después de lo acontecido, las víctimas solicitaron el apoyo de una patrulla y fue así que arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a varias personas que resultaron con crisis nerviosa.

De igual forma, los efectivos de seguridad del municipio montaron un fuerte operativo en la zona, pero de los responsables nada se supo pues no hubo personas detenidas.

Más allá del susto y algunos casos de crisis, no se registraron personas lesionadas durante este hecho.

Hasta el mes de abril de 2023, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) registra 619 casos de robo a negocio en Morelos, de los cuales más del 50 por ciento se han cometido con lujo de violencia.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rafael Reyes no descarta sus aspiraciones para la gubernatura – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Edomex requiere cambio de quehacer político, no de colores: Alejandra Del Moral – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Marionetas del Convite Cultural de Jantetelco salen a las calles – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos