Soy Morelos
Nacional

Morelos inicia el macro regional de voleibol de playa en Acapulco – El Sol de Cuernavaca

Morelos participa en el campeonato Macro regional de la zona B de voleibol de playa que se realiza a partir de este viernes 24 de marzo en Acapulco con carro completo, al llevar equipos en las tres categorías en ambas ramas, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

En la justa que finalizará hasta el domingo 26 de marzo, participan un total de 10 estados además del Politécnico Nacional y el Instituto del deporte de los Trabajadores, divididos en dos grupos dentro de cada categoría como son Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior.

Los participantes son Estado de México, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Colima, Instituto Politécnico Nacional, Guanajuato, Ciudad de México, Querétaro, el anfitrión Guerrero y por supuesto Morelos.

Después de la reunión previa celebrada en el puerto guerrerense donde entre otras cosas se realizó el sorteo para conformar los grupos de la primera ronda de la competencia, las escuadras morelenses quedaron integradas de la siguiente manera:

En la Juvenil Menor varonil, estarán en el grupo “A” teniendo como rivales al anfitrión Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán y Aguascalientes.

En la Juvenil Mayor estarán enfrentando en el mismo grupo “A” a la CDMX, INDET, Aguascalientes, Guerrero, y el Estado de México.

Y en la Juvenil Superior los rivales serán en el grupo “A” Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guanajuato y Querétaro.

Dentro de la rama femenil las escuadras zapatistas estarán integradas, en la Juvenil Menor, dentro del grupo B compitiendo contra Colima, Guanajuato, Guerrero, y el IPN.

En la Juvenil Mayor también estarán las morelenses en el grupo B enfrenado a Michoacán, Aguascalientes, CDMX, y Guerrero.

Y en la Juvenil Superior Morelos estarán en el grupo “A” donde se medirá a Estado de México, Querétaro, Jalisco, CDMX y Michoacán.

La sede de estos encuentros eliminatorios será la Playa Tamarindos de Acapulco.

Colima vence en el primero a Morelos

Al arranque de la actividad en la categoría Juvenil Superior Varonil, la dupla de colimenses compuesta por Emmanuel Negrete Gutiérrez y Jesús Alejandro Padilla Ayala derrotaron a sus similar de Morelos en dos sets por parciales de 21-8 y 21-14.

Los equipos jugarán todos contra todos en cada grupo y jugarán semifinales y finales para definir a los equipos que avanzarán a la etapa Nacional de los Juegos Conade 2023.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Morelos inicia la organización de la Copa Telmex 2023 de futbol – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Mariachi Gama 1000 engalana Fiesta Mexicana en Teopanzolco – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Comerciantes diversifican la venta de ropa interior para fin de año – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos