Soy Morelos
Nacional

Apuñalan a hombre en pleno Centro de Cuernavaca; murió en el hospital – El Sol de Cuernavaca

Tras ser apuñalado en la calle Gutenberg del primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, un hombre solicitó auxilio en la caseta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) que se encuentra en la Plaza de Armas de ‘Emiliano Zapata Salazar’.

A las 12:30 horas de este sábado 27 de mayo paramédicos de Cruz Roja delegación Morelos que se encuentran en el Centro auxiliaron al afectado, quien presentaba una herida provocada con arma blanca a la altura de las costillas.

Al mismo tiempo, los guardias de seguridad que se encuentran en Palacio de Gobierno solicitaron el apoyo de una ambulancia la cual arribó minutos después para trasladarlo al Hospital General “José G. Parres”, donde lamentablemente minutos después perdió la vida pues la puñalada le perforó un pulmón.

El masculino respondía al nombre de Joel, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pues la víctima ya no pudo relatar mayores datos debido a la gravedad de la lesión que le provocó la muerte.

El pasado miércoles 24 de mayo, tras una riña que comenzó en una cafetería de la calle Comonfort, también en el Centro de Cuernavaca, un sujeto agredió y lesionó con un arma blanca a uno de sus compañeros de trabajo, quien también solicitó el apoyo de los guardias de Palacio de Gobierno para ser atendido.

Este hecho generó una persecución que terminó en la detención del agresor al interior de un establecimiento aledaño al parque “Cri Cri” del mercado “Adolfo López Mateos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un mar de basura: Un mar de oportunidades – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Llaman a transportistas a denunciar extorsiones – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Luis Zepeda, un Santa Claus que regala sonrisas y esperanza – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos