Soy Morelos
Nacional

Centro de Cuernavaca tendrá venta de pan artesanal – El Sol de Cuernavaca

Jorge Hernández, presidente de la Asociación de Panaderos Artesanales de Cuernavaca, reveló que el próximo 20 y 21 de mayo más de 30 productores de pan artesanal venderán sus productos en el centro de la capital morelense.

Los panaderos se instalarán sobre jardín Juárez a un costado del kiosco, donde exhibirán el tradicional pan de nata y conchas de sabores.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Esta iniciativa se realizará para aumentar las vetas de los panaderos, ya que durante la temporada de calor, la venta del pan llega a disminuir.

Hernández explicó que gracias a este tipo de eventos, los visitantes locales y foráneos ya identifican a los productores de Cuernavaca, quienes en ocasiones llegan a buscarlos en sus panaderías directamente.

“Hay fechas en las que vendemos más, como pasó con la Feria de la Flor, como eran vacaciones pues había más gente”.

Los panaderos estarán este fin de semana desde las 9:00 hasta las 21:00 horas ofreciendo sus productos.

“Vamos a hornear desde temprano, así que los esperamos, aún hace calor, pero ya están cayendo las primeras lluvias, así que ojalá nos visten”, concluyó Hernández.

El precio del pan irá desde los 35 hasta los 80 pesos, dependiendo del tamaño y la especialidad, ya que los panaderos artesanales le agregan un toque gourmet a sus piezas, también podrás encontrar pan de pulque, relleno de zarzamora con queso y crema de avellana.


Únete a nuestro canal de YouTube

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo nos afecta la reputación de los políticos – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

García Cabeza de Vaca tiene al menos tres denuncias en Tamaulipas, revela Fiscalía – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos

Nuevas Reglas | Las mañaneras de Arredondo – El Sol de Cuernavaca

Soy Morelos